Esta terminando el año, un año que empezamos con buenas perspectivas y grandes objetivos, un año en el que a pesar de las dificultades que acompañan a los nuevos proyectos tenia pinta de que iba a ser un gran año, un año en el que diéramos un salto cualitativo y pasáramos de ser un “proyecto” a algo real, abrimos tienda de ropa ecológica. Hace dos meses y una semana recibimos la gran noticia de que habíamos conseguido los medios para materializar todo por lo que estábamos luchando para este 2015. Que alegría y subidón!! Por fin!! Toda nuestra cabeza se lleno de ideas, de miedos, de incertidumbre, de prisas… lo hemos conseguido!! vamos a empezar cuanto antes a poner todo patas arriba para no perder ni un segundo…

Pero el destino nos tenia prepara una sorpresa mayor… Al día siguiente recibimos una noticia fatal. El padre de Eli sufría un cáncer para el que prácticamente no nos daban ninguna solución excepto tiempo y muy poco. En un primer momento nos derrumbamos aunque a los pocos días decidimos que íbamos a luchar todos a una y que esto lo íbamos a superar entre todos juntos, que iba a ser difícil pero que todo saldría bien y que le ganaríamos la batalla al cáncer. Después de un mes y con dos sesiones de quimio todo parecía que iba bien, Ioan se sentía fuerte y con ganas. Pasó una semana y le tocaba hacerse un tac, al haber habitaciones libres decidieron dejarlo ingresado, hacerle el tac y mandarlo para casa otra vez, pero algo paso, no sabemos que. Ioan empezó a empeorar rápidamente hasta el punto que en 12 horas entro en estado critico y así paso los siguiente 3 días. Cuando todo parecía que mejoraba, la madrugada del 22 al 23 de Septiembre a las 4:00 de la madrugada Ioan despertó, llamo a su mujer le dijo: “Te quiero” y se volvió a dormir, aunque esta vez para siempre…

Este año vamos a cumplir un objetivo importantísimo para nosotros y para la marca, una ilusión y un gran paso adelante, pero va a ser el año más triste de nuestra vida. ¿Porque algo tan importante para nosotros lo tenemos que vivir sin ti?

abrimos tienda | Elisa Muresan ropa ecológica

Ahora todo tiene un algo más especial, sabemos que todavía estas con nosotros y queremos que te sientas orgulloso de lo que hacemos, de lo que esto representa para nosotros y de lo que representara en un futuro. En Noviembre abriremos la primera tienda dedicada única y exclusivamente a ropa ecológica de diseño abierta en Zaragoza.

Te quiero TATI

 

Para ti y por ti. Te quiero Juanito, Te iubesc mult Tati