Bueno, después de unos 3 meses sin escribir en el blog, estamos de vuelta. Lo cierto es que ha sido un tiempo de pensar en 1000 cosas e intentar que todo estuviera a la altura, que las cosas salieran bien y que se entendiera nuestra forma de ver la moda a la primera. Creo que un poco de todo eso lo hemos conseguido.

En primer lugar dar las gracias a la gente que ha estado a nuestro lado apoyándonos y trabajando a contrarreloj para que todo estuviera listo en la fecha en la que nos habíamos propuesto abrir nuestra tienda de ropa ecológica en Zaragoza. Pisa Moreno estudio creativo son los responsables de la decoración de la tienda, de la que estamos encantados. El resultado final a superado nuestras expectativas y podemos decir orgullosos que tenemos la tienda más bonita de Zaragoza sin exagerar :) Gracias Pisa Moreno. Teníamos que darle una vuelta a la imagen de marca y para ello Stuart Studio nos ha rediseñado el logo con el que nos sentimos totalmente identificados y con el que le da ese aire minimalista que envuelve toda la marca. Gracias Stuart Studio. Nos sentimos totalmente afortunados de haber encontrado las mejores personas para ayudarnos en nuestro día a día, Encarna mano derecha de Elisa en el taller y Soraya, nuestro cara visible en la tienda. Gracias Encarna, gracias Soraya. Por supuesto dar las gracias a toda la gente que nos ha visitado, que tiene en mente visitarnos o que nos sigue en RRSS, ya que al final sois vosotras las que hacéis que esto sea una realidad.

Tienda ropa ecológica Elisa Muresan

Tienda ropa ecológica Elisa Muresan

 

Después de esto, me gustaría deciros que estamos súper contentos de cómo ha empezado todo, de la acogida que esta teniendo la tienda y de la repercusión en los medios de la apertura de nuestra tienda en Zaragoza como la primera firma de ropa ecológica de diseño 100% aragones y de fabricación 100% propia en nuestra provincia.

 

Para terminar, deciros que volvemos a tener la pestaña de tienda online en la web. Después de tenerla cerrada estos meses, en los que nos quisimos centrar en la tienda física, vuelve un escaparate online, donde podéis conocer parte de las prendas que tenemos en tienda, y donde encontrareis la opción de comprar y que os enviemos a casa o si lo preferís recogerlo en tienda, en la calle Pedro María Ric 21.

tienda-online

tienda-online

Miguel :)