Queríamos empezar un proyecto en el que poder disfrutar con una de nuestras pasiones que es la moda, pero después de conocer el impacto que tiene sobre la naturaleza, sobre los trabajadores y sobre nosotras mismas, decidimos buscar una alternativa que encajara en nuestra forma de vivir y de sentir, que el respeto por el medio ambiente, el respeto por los derechos de los trabajadores y el respeto por la mujer que vistiera nuestra ropa fuese algo fundamental.

Así, en 2012, nace Elisa Muresan, una firma de moda sostenible con la que conseguimos unir nuestra pasión por la moda con nuestra filosofía de vida. Tejidos ecológicos y sostenibles y confección local en condiciones dignas hacen que nos sintamos orgullosos de haber empezado este camino y en el que ni mucho menos hemos llegado a las metas que nos hemos propuesto.

Queremos conseguir acercar la moda sostenible a todos los rincones de nuestro país y porque no, fuera de él también. Para eso, seguimos trabajando en mejorar día a día y buscar siempre una mayor sostenibilidad.

Elisa Muresan

PRODUCTOS DESTACADOS