NUESTRA HISTORIA

Queríamos empezar un proyecto en el que poder disfrutar con una de nuestras pasiones que es la moda, pero después de conocer el impacto que tiene sobre la naturaleza, sobre los trabajadores y sobre nosotras mismas, decidimos buscar una alternativa que encajara en nuestra forma de vivir y de sentir, que el respeto por el medio ambiente, el respeto por los derechos de los trabajadores y el respeto por la mujer que vistiera nuestra ropa fuese algo fundamental.

Así, en 2012, nace Elisa Muresan, una firma de moda sostenible con la que conseguimos unir nuestra pasión por la moda con nuestra filosofía de vida. Tejidos ecológicos y sostenibles y confección local en condiciones dignas hacen que nos sintamos orgullosos de haber empezado este camino y en el que ni mucho menos hemos llegado a las metas que nos hemos propuesto.

Queremos conseguir acercar la moda sostenible a todos los rincones de nuestro país y porque no, fuera de él también. Para eso, seguimos trabajando en mejorar día a día y buscar siempre una mayor sostenibilidad.

Elisa Muresan

 

 

¿POR QUÉ?

 

ropa única

Porque creemos en las cosas bien hechas y porque estas necesitan su tiempo y su dedicación, en Elisa Muresan realizamos todas nuestras prendas a mano, pieza a pieza, para que cada prenda sea única y especial. Realizamos un número muy reducido de unidades por modelo, entre 2 y 8 para que tu ropa sea tuya.

tejidos ecológicos

Porque creemos que un consumo sostenible hace que estemos en armonía con nuestro planeta y porque nuestro planeta es nuestra casa, estamos comprometidos 100% con él y contigo, por eso en Elisa Muresan trabajamos con tejidos ecológicos y sostenibles que te protegen de problemas de piel y otras enfermedades a largo plazo que provocan los químicos de los tejidos no ecológicos.

patrones combinables

Porque creemos en una moda que no pase de moda, en Elisa Muresan trabajamos con patrones muy combinables y atemporales. De esta forma podrás sacar el máximo partido, año tras año, a cada una de tus prendas y estarás contribuyendo a un planeta más limpio y menos contaminado.

Puntos de Venta

Elisa Muresan
Calle Pedro María Ric 21.
Zaragoza. 876 281931