Después de tantear varias ideas durante muchas horas en unos pocos días, encontramos al fin algo que nos llenaba realmente el hacerlo. Le dimos vueltas a la idea de que cada cosa tiene un principio y un fin y llegamos a la conclusion de que mejor, que algo reciclado, un producto que tuvo una vida junto a alguien y que ahora a dejado de ser util para esa persona, podía ser util para otra persona.

La mayoría de la gente cuando algo ya no le sirve, no le gusta o simplemente quiere otro nuevo, se deshace de ese algo, que se convierte en basura, en desperdicios en contaminacion. ¿Porque no ser diferente y darle otra oportunidad? ¿Y porque no hacer algo que te haga diferente?

Elisa Muresan ha creado unos bolsos, cuyo valor principal, esta en el deseo de alguien de ser diferente, dandole otra oportunidad a un tejido que ya no servia y en el deseo de alguien de ser diferente usando un producto que nadie mas tendra. Son bolsos unicos, confeccionados de forma artesanal y con materiales que nadie mas tendrá.

imageEn el Proyecto “SE DIFERENTE”, la parte de confección de los bolsos, la realiza Labores de Corazón, empresa social que da formacion y empleo a mujeres en peligro de exclusión social. Con este proyecto se conseguira evitar basura y contaminación, y dar nuestro apoyo a las personas que participan en el proyecto para que tengan una verdadera inserción social y laboral.

imageSE DIFERENTE, únete a un mundo mas sostenible. Un pequeño paso hoy, puede cambiar el futuro.

MMV 🙂

LISTADO DE TIENDAS DONDE PODRAS ENCONTRAR LOS BOLSOS

DORY´S C/ ISAAC PERAL 16, ZARAGOZA

SOPA DE AZUCAR. C/ ESPOZ Y MINA 7, ZARAGOZA

Q COMPLEMENTOS. PLZ SANTIAGO DE SAS, ZARAGOZA

LUADA. C/ SALVADOR MINGUIJON 10, ZARAGOZA.

CEREZA. C/ UNCETA 99, ZARAGOZA

PRECIO: 29,90€

TAMBIÉN LOS PUEDES CONSEGUIR ENVIANDO UN MAIL A INFO@ELISAMURESAN.COM