El jueves día 5 de Junio de 2014, día mundial del medio ambiente, la marca de ropa ecológica Elisa Muresan hizo su primer Showroom. Os voy a contar la experiencia.

Foto 05-06-14 19 29 59

El primer Showroom, como no podía ser menos, tenía que ser en Zaragoza, nuestra tierra. El lugar elegido, el colectivo modalena, un colectivo de artistas muy conocido en Zaragoza situado en la calle San Agustín Nº2, en el barrio de la Magdalena, un barrio por el centro de Zaragoza.

Decidimos que el primero iba a ser algo corto (3 horas), algo así como una presentación de la marca. Un aperitivo ecológico y la presencia de la blogger Rebeca Labara de www.atrendylifestyle.com hicieron que fuera un evento más ameno, más cercano y entretenido.

Foto 05-06-14 19 31 38

Comenzó a las 19.00h y aunque no fue un acto “multitudinario” quedamos contentos con laFoto 05-06-14 19 30 11 reacción de la gente que acudió a vernos. Todos y cada uno de ellos “picotearon” algo de las estanterías, ropa ecológica de la colección, alpargatas artesanales, algún bolso hecho a mano y cosmética ecológica, algo que nos hizo terminar con un pensamiento positivo de nuestros productos. Por supuesto tenemos que mejorar algunas cosas, como la campaña de publicidad del acto, ya que fue algo escasa y este no será un evento recordado por la Foto 05-06-14 19 30 28afluencia de gente.

Ahora tenemos que empezar a preparar los siguientes, aunque todavía no tenemos concretada la estructura ni los lugares, podemos adelantar que nuestra intención es la de ir con nuestras prendas por distintas ciudades de España.

Dar las gracias a tod@s y cada un@ de los que nos dan fuerza para continuar con este bonito proyecto.

Miguel 🙂