Como ya hemos ido adelantando en nuestras redes sociales, a partir de este invierno, “Elisa Muresan Ropa Ecológica” va a traer algunos cambios. Vamos a intentar explicar los dos cambios más importantes.

  • Hasta de ahora la marca apostaba por la venta offline en tiendas multimarca como parteinvierno-2014-2015 importante de sus ventas. Esto va a cambiar totalmente, ya que desde este invierno la apuesta de ventas será a través de la tienda online ecobastet.com (portal de moda ética y sostenible), dejando el offline para momentos puntuales, con pop up stores, showrooms o corners, donde se podrá ver, tocar y sentir nuestra ropa ecológica.
  • Nuestras colecciones eran de pocos modelos y varias prendas por modelo y talla, esto también cambia, ahora daremos más donde elegir, con más modelos distintos aunque con menos prendas por modelo, haciendo que todavía sean prendas más exclusivas.

Estos son los cambios principales con los que buscamos mejorar nuestras prendas y dar más facilidad para todo aquel que necesite alguna de nuestras prendas. Estamos abiertos a cualquier comentario o consejo que queráis dejarnos y que penséis que pueda hacernos mejorar.

Como siempre agradeceros a todos vuestra confianza en nuestra marca de ropa ecológica, Elisa Muresan.

Miguel

🙂