Después de esta primera incursión con una colección de ropa ecológica que nos aporto bastante, no en lo económico pero si en lo práctico, tuvimos que hacer una serie de cambios para adaptar nuestro modelo de negocio a….CONTINUARÁ.

… la situación que la ropa ecológica vive en España en estos momentos. Otro modelo en el que pudiéramos tener más control sobre algunas cosas como el precio, la confección y la venta, nos ayudará a crecer a un ritmo sostenible durante esta época tan difícil. Aunque este cambio, en principio, nos hace retroceder un poquito, pensamos que será bueno para nosotros a medio plazo.

Anteriormente empezamos a trabajar con colecciones y con venta en puntos multimarca REBAJAS VERANO 2014offline, ahora aunque cada prenda tendrá algo de temporada, la mayoría de ellas se podrán utilizar en cualquier época del año. Serán prendas atemporales añadiendo un punto más de sostenibilidad a la marca. Las ventas serán a través del portal de moda sostenible ecobastet.comDESCUENTO POR REDISTRO

En estos momento nos encontramos en pleno diseño de las nuevas prendas que saldrán a la venta para finales de Agosto, principios de Septiembre. Tendremos más diseños diferentes y menos prendas por diseño, aumentando su exclusividad.

De momento este es el camino que Elisa Muresan Ropa Ecológica ha recorrido, esperamos que pueda seguir contando más cosas sobre nosotros durante mucho tiempo. Gracias a todos los que de una forma u otra habéis pasado por nuestro camino, cada uno de vosotros ha dejado su huella en la marca, creemos que sois vosotros los que vais dando forma a este proyecto, sois vosotros los que nos vais guiando y los que haréis crecer a la marca, esperamos saber escucharos para poder llegar a esa meta… CONTINUARA.

Miguel

🙂