Hace un tiempo recibimos un encargo que nos hizo mucha ilusión por nuestro marcado lado de protección animal. Gatolandia, una protectora de animales de Zaragoza que trabajan más exclusivamente con gatos,  aunque siempre están dispuestas a ayudar a todo tipo de animales, quiso unir dos conceptos muy relacionados como la ropa ecológica y la protección animal y nos pidió que les hiciéramos el diseño de unas camisetas para recaudar fondos para la asociación. Sin pensarlo ni un solo segundo aceptamos y nos pusimos manos a la obra.

Ahora, después de un tiempo en el que nos costó encontrar unas camisetas que fueran fieles a nuestra filosofía de ropa ecológica y darle muchas vueltas al diseño, ya están aquí. Camisetas de algodón orgánico con certificado GOTS y tintes al agua sin disolventes.

Estas camisetas aportarán unos ingresos a esta protectora de Zaragoza que servirán para seguir ayudando a todos esos gatitos que necesitan de su ayuda. No lo dudéis y pedir ya la vuestra, hay muy pocas unidades y no queremos que os quedéis sin ella.

Para más información sobre precios y tallas contacta con Gatolandia Zaragoza pinchando aquí.

FGATOLANDIA-1

FGATOLANDIA-2 FGATOLANDIA-3 FGATOLANDIA-4 FGATOLANDIA-5 FGATOLANDIA-6 FGATOLANDIA-7