Tenemos el placer de presentaros las nuevas prendas para este otoño invierno de nuestra marca “Elisa Muresan ropa ecológica”. A través de nuestro canal de youtube os enseñamos con un video las prendas que nuestra diseñadora ha confeccionado para una mujer elegante y responsable con el medio ambiente a partes iguales. Desde un principio decidimos que el diseño era imprescindible en nuestras prendas y Elisa lo vuelve a dejar claro con estos bonitos diseños. Os dejamos el enlace al video aquí para que podáis dejar vuestros comentarios y decirnos que os parecen, necesitamos vuestra opinión para seguir mejorando.

Aprovechamos también para deciros que estamos barajando opciones para seguir con nuestra lucha para mejorar las condiciones laborales en el sector textil y eliminar lo máximo posible la huella que este sector deja en el medio ambiente. Os podemos adelantar que un porcentaje de las ventas de nuestra ropa de colección en la tienda de ropa ecológica ecobastet.com será donada a una ONG o fundación que colabore con lo antes mencionado. Un pequeño paso hoy, puede cambiar el futuro.

imagen FRD

Por último recordaros que está en marcha el concurso “La foto del verano”, en el que podéis votar en nuestra página de facebook la foto que prefiráis que gane un bono descuento de 50€ para gastar en la tienda online ecobastet.com en nuestra ropa ecológica.

50€ CONCURSO

Miguel 🙂