El otoño hace su aparición y nos trae las castañas, las hojas secas y la ropa de abrigo. Que sensación tan rica da llegar a casa y ponerte la mantita en el sofá!!. También trae nuevos proyectos, nuevas metas y nuevas ilusiones. En “Elisa Muresan, ropa ecológica” tenemos algunas nuevas metas y algunos nuevos proyectos.

Otoño

Para empezar, como ya os comentaba en un anterior post, Elisa Muresan donará un % por ciento de las ventas a una ONG muy ligada a nuestra filosofía de tejidos ecológicos y reciclados, comercio justo y respeto por el medio ambiente (nosotros incluimos el respeto por los animales dentro del respeto por el medio ambiente ya que consideramos que es lo mismo) ¿Cuando empezaremos? Hemos hablado con ellos y les hemos contado nuestras intenciones, estamos esperando respuesta para ver de que forma podemos hacerlo publico ya que creemos que la gente tiene que conocer estos detalles. En principio no debería alargarse mucho y en unos días podremos comenzar.

Elisa_Muresan_ropa_ecológica

Dentro de nuestros proyectos de futuro estaba el tener presencia además de nuestra tienda online en algún córner, alguna pop-up store, algún showroom y por fin esta temporada de invierno vamos a tener durante unos tres meses presencia física en Zaragoza. ¿El sitio? el pasillo de emprendedores en Aragonia, donde nos han puesto las cosas muy fáciles, donde confiaron en nosotros desde un principio sin ninguna duda y por el apoyo a emprendedores en estos tiempos tan complejos. Después de las fiestas del Pilar podrás visitarnos y conocer las nuevas prendas de ropa ecológica y complementos reciclados. Además tenemos alguna sorpresa para estos meses que estaremos allí.

Punto_de_venta_Aragonia

Presentaremos nueva web. Ahora mismo tenemos por un lado la tienda online, por otro el blog y por otro lado la web, lo que vamos a hacer es unir estas dos últimas en una sola, darle otra imagen más moderna, más cercana y más sencilla.

cartel_modalena_2014

Tenemos en mente un pequeño desfile de nuestra marca de ropa ecológica y explicación del proceso de confección de una prenda desde el principio hasta que llega a la tienda, sin olvidarnos de la gran cita anual que el colectivo Modalena prepara cada año en Zaragoza el día 27 de Septiembre a las 21:30 en el centro de historia con un desfile de marcas artesanas. Talleres sobre reciclaje y costura. Bueno muchas cosas sobre moda sostenible que os iremos contando poquito a poco.

El_Pilar

Por último, para estas fiestas del Pilar, os invitamos a visitar nuestra tienda online de ropa ecológica y reciclada para todo aquel que necesite algo para estos días festivos, para cenas, paseos por la ciudad…momentos para estar guapas, elegantes y SOSTENIBLES con prendas hechas a mano en Zaragoza.

Miguel 🙂