Durante estos dos primeros años, trabajamos para conocer la opinión de la gente sobre nuestras prendas y lo cierto es que había muy buenas opiniones. Estos primeros días en Aragonia estamos teniendo muy buenas sensaciones ya que, tener un punto de venta físico te acerca muchísimo más a la opinión real de tus potenciales clientes y esta opinión esta siendo mucho mejor de lo que podíamos pensar.

Vestido Media capa | Colección Otoño / Invierno Elisa Muresan

Cuando una persona entra en nuestro espacio en Aragonia nos dicen que les llama mucho la atención el diseño de las prendas, que les parece muy bonito, cuando tu les comentas que es ropa ecológica tampoco cambia mucho la situación aunque cuando les hablas de los materiales, les hablas del proceso de confección de la prenda y les cuentas un poco lo que hay detrás de Elisa Muresan se quedan asombrados, encantados con todo y diciendo que pensaban que este tipo de ropa ecológica era mucho más cara, que los precios están muy bien.

elisa-muresan-ropa-ecologica

Resumiendo, estamos en nuestra segunda semana allí y estamos muy contentos, estamos teniendo ventas y contentos con el feedback recibido. Expectantes de lo que pueda pasar durante estos tres meses para dar nuestro siguiente paso.

Miguel 🙂