Hoy quiero repasar nuestra estancia en Aragonia. Lo primero que se me viene a la cabeza es lo positivo de la experiencia e intento ver algo negativo y no lo encuentro.
Elisa Muresan | Ropa ecológica y sostenible
Creo que veo todo positivo porque después de 3 meses allí, tuvimos la experiencia de la venta directa al cliente, tuvimos contacto directo con la opinión del cliente, conocimos posibles errores que estábamos cometiendo (digo “estábamos” porque les hemos puesto solución) y al final de todo nos fuimos con la sensación y las ganas de volver pronto (esperemos que para una estancia mucho mas larga)
Falda de lana reciclada | Elisa Muresan ropa ecológica
Desde que decidimos tener nuestra tienda online de ropa ecológica de mujer y estar presentes en un número limitado de tiendas físicas estábamos contentos con la marcha de la marca aunque ha sido ahora, cuando el contacto propio con el cliente nos ha echo dar un salto importante en varios sentidos.
Nueva colección de básicos | Algodón orgánico Elisa Muresan
Aunque pensamos que estar presentes en internet y tener nuestra propia tienda online es muy importante, poder comprar nuestra ropa ecológica de mujer en un punto físico donde podamos explicar cada prenda desde el corazón y donde el cliente pueda sentir lo que nosotros sentimos con cada una de ellas, también es primordial. Así es que, como ya contamos en algún otro post, esperamos volver pronto para quedarnos durante una larga temporada.
Stand Aragonia | Elisa Muresan ropa ecológica
Os iremos contando las nuevas noticias y novedades en nuestras redes sociales.
P.D. Gracias a todos los que habéis pasado por nuestro stand estos meses, ha sido una gran experiencia sobre todo gracias a vosotros.