¿Esta creciendo la concienciación sobre la industria textil? Esto es algo que en otros paises hace mucho tiempo que esta pasando, ropa ecológica, reciclada, segunda mano… son otra forma de entender la moda, mucho más sostenible, sin ser participe de la contaminante industria “normal” y ofreciendo su apoyo a las marcas que trabajan de una forma justa en todos sus procesos.

En España, últimamente están naciendo marcas que basan su filosofía en la sostenibilidad. Este crecimiento, se puede deber al aumento de Elisa Muresan | Tienda online ropa ecológica mujerconcienciacion entre los consumidores lo que hace que aparezcan nuevas oportunidades para diseñadores y emprendedores que ven que pueden comenzar un bonito proyecto en un sector que les apasiona, la moda sostenible.

El poder del cambio lo tenemos todos nosotros, así que apoyemos esos proyectos de ropa ecológica, reciclada, segunda mano…que buscan un beneficio general, que respetan el medio ambiente, que crean empleo de calidad y con salarios dignos, que respetan los derechos de los animales y que hacen una moda diferente, una moda donde no vayamos todos vestidos iguales y que cuando la llevas, te siente guapa por dentro y por fuera.

Miguel 🙂