4Este año decidimos visitar todas las paradas de Biocultura y seguir la feria en su paso por distintas ciudades, conocer marcas de ropa ecológica de mujer, cosmética ecológica, comida ecológica… Este sábado estuvimos en Biocultura Valencia y lo primero que nos llamo la atención es lo pequeña que es la feria y la ausencia de stand de moda sostenible (únicamente uno o dos de ropa infantil y uno de calzado).

Biocultura Valencia | Elisa Muresan ropa ecológica

La verdad es que la primera sensación que tuvimos fue de decepción ya que no íbamos a tener oportunidad de ver proyectos de ropa ecológica como el nuestro, que es la principal razón para visitar las ferias aunque luego nos fuimos con un buen sabor de boca. A pesar de que  la feria era pequeña  vimos algunas cosas interesantes y tuvimos la sensación de que hubo una alta afluencia de todo tipo de público, gente joven, gente un poco más mayor, hombres, mujeres, familias, parejas… Lo ecológico y sostenible es un sector al alza!!

joyeria-vegetal-biocultura-valencia | Elisa Muresan ropa ecológica

La próxima parada, Biocultura Barcelona del 7 al 10 de Mayo. En esta feria ya sabemos que SI tendremos la oportunidad de ver marcas de ropa ecológica de mujer y de moda sostenible en general. Además podremos ver a algunas personas que hace un tiempo que no vemos y esto nos hace muchísima ilusión.

Miguel 🙂