¿Quieres ser tú misma y no una copia de otra? ¿Quieres ser una mujer moderna? ¿Te gusta la moda?

Si analizamos un poquito  el auge de las blogeras, veremos que su éxito se debe a que son mujeres que crean moda, que combinan muy bien. Vemos que son mujeres que nadie les dice (o les decian) como tienen que vestir. Son mujeres que por esos motivos tienen muchisimas seguidoras, seguidoras que copian sus looks. phytu1-elisa-muresan | ropa ecológica | mujer sostenible

Entonces mi pregunta es, ¿Por que tenemos que copiar sus looks si lo esencial es todo lo contrario, que cada una sea creativa con su propia forma de vestir? La verdad es que hoy en día las grandes cadenas se están haciendo con el control de todo y en la moda no podía ser menos. ¿Como puedo decir que visto como yo quiero, que este look es mio, si me ponga lo que me ponga a la vuelta de la esquina me voy a encontrar a otra chica con mi misma chaqueta o mi mismo pantalón o mi misma blusa? ¿Puedo  vestir realmente como yo quiero o visto como me dicen?  

Podemos decir que estas cuestiones tienen una fácil respuesta. Tenemos muchas pequeñas tiendas y marcas que trabajan creando prendas realmente bonitas, con estilo y que pueden hacer que vistas como TU quieres y que sea realmente difícil que encuentres a alguien con tu misma ropa. Además, hoy en día, hay una tendencia que será muy difícil que desaparezca y que esta empezando a ser una moda que sigue muchísima gente en paises como EEUU, e importantes países en Europa como Inglaterra, Alemania… Estoy hablando de ropa ecológica, más en general de  moda sostenible, una moda que a cambiado mucho en los últimos años y que ofrece infinitas posibilidades.

picky-elisa-muresan | ropa ecológica | mujer sostenible

¿Quieres ser tú misma y no una copia de otra? ¿Quieres ser una mujer moderna? ¿Te gusta la moda? Busca pequeñas tiendas y marcas que te ofrezcan lo que tu quieres ser, una mujer elegante, moderna y sobre todo exclusiva. Empieza a consumir moda sostenible una moda que te ofrece todo esto y mucho más. Se tu misma, una mujer moderna, una mujer sostenible.

Miguel 🙂