Hace muy poquito leía un articulo en el que hablaban de los hipsters y de la nueva aparición de otro grupo urbano que la escritora estadounidense Michelle Miller había bautizado como “muppies“.

hipster | ecologica

Tanto los hipsters como los muppies tienen tendencias ecológicas, pero no son los únicos hay otras grupos urbanos que han aparecido últimamente que también tienen preocupación por lo ecológico, lo sano… como pueden ser los indies, twees… Ya no es noticia que la ropa ecológica, la comida ecológica, lo sostenible… es una tendencia al alza, no una moda pasajera sino algo que esta llegando para quedarse. Cada día es mayor la concienciacion social y medioambiental de los consumidores que sienten necesidad de contribuir a un cambio en la forma de funcionar del mundo a un cambio de paradigma a una nueva revolución verde que ayude a arreglar en la medida de lo posible el daño que hemos hecho en la naturaleza y el daño que nosotros mismos nos estamos haciendo.

muppie | ecológica

Desde Elisa Muresan estamos orgullosos de aportar nuestro grano de arena al cambio a través de la moda sostenible y ser parte de este momento, el momento del cambio. Queremos ayudar a crear conciencia y pequeños cambios de hábitos en el consumo de forma elegante, cómoda y sostenible con nuestra ropa ecológica de mujer.