Un momento importante, un gran cambio, un paso adelante… Así podría llamar a la decisión que acabamos de tomar de hacer franquicia nuestro modelo de negocio. Una decisión que no esta tomada a lo loco, sino que viene después de 3 años de trabajo en los que hemos ido retocando el sistema hasta hacerlo definitivamente rentable.
Elisa Muresan franquicia de moda sostenible
Empezamos en 2012 y los resultados empezaron a llegar a partir de 2015, momento en el que abrimos nuestra tienda. Los primeros meses de la tienda fueron algo duros y fue, quizás, el momento en el que más detalles tuvimos que pulir. Algunas decisiones fueron mejores que otras, algunas tuvimos que echarlas atrás y otras nos hicieron avanzar directamente, pero todas han contribuido para hacernos llegar hasta el día de hoy.
Elisa Muresan franquicia de moda sostenible
Hoy nos sentimos orgullosos de ser la primera franquicia de moda sostenible (ecológica) española, donde nuestra filosofía de consumo responsable, respeto con el medio ambiente y con la salud y comercio justo es nuestra principal y única guía. Seguimos y seguiremos trabajando de una manera prácticamente artesanal y local y totalmente vegana.
Elisa Muresan franquicia de moda sostenible
Hacer las cosas de forma respetuosa con el planeta y la salud y justas socialmente no esta reñido con ser rentable y nuestra tienda es la prueba de ello.
Elisa Muresan franquicia de moda sostenible
Desde hace tiempo que venimos escuchando que es difícil encontrar ropa con los criterios de la moda sostenible, que lo poco que encuentran es online y que todavía no tienen la confianza de comprar según que prendas por internet. Creemos que existe una demanda importante de moda sostenible y que es mayor que la oferta que existe hoy en día, por eso vamos a trabajar con muchísima fuerza e ilusión para que podamos llevar nuestra ropa, a través de la franquicia, cerca de todas esas personas que ahora mismo buscan y no encuentran.