Nosotros hacemos tu ropa

Siempre desde nuestro taller en Zaragoza (España), a mano y junto a un equipo fantástico. Porque el trabajo, como la moda, está hecho para hacerte sentir bien. Y solo así podemos garantizar que no se vulnera ningún derecho.

DESCUBRE EL RESULTADO
Elisa

Hola, soy Elisa, diseñadora apasionada de la moda. Ideo y patrono. Siempre en las redes para darle vida a cada modelo, desearte buenos días y bonita noche. Me encantan los gatos, inspirarme en Instagram y leer la Vogue. Si pudiera instauraría los domingos creativos: moda + pensamientos + gatos.

Miguel

Hola, soy Miguel, emprendedor y amante de los desafíos. Planifico el viaje de la marca hacia sus objetivos, lo mío es la estrategia. Si Elisa se pide los domingos creativos yo me quedo entrenando. El deporte y devorar libros sobre psicología relacionada con negocios me recarga las pilas.

Ioana

Hola, soy Ioana, ¿Necesitas una prenda, saber tu talla o que te asesore? Pídemelo. Estoy siempre en la tienda deseando ayudarte. Eso sí, en vacaciones ni me busques, estaré viajando, seguro. O en algún buen restaurante de los de a fuego lento. ¡Ah!, y como a Elisa me encantan los gatos.

Teresa

Hola, soy Teresa. Trabajo cada día en el taller para dejar perfectas tus prendas. Vaya, no sé si voy a ser muy original: a mí también me vuelven loca los gatos. Eso y regresar a mi pueblo en cuanto tengo oportunidad, no necesito mucho más.

Dalia

Hola, soy Dalia. Cada una de las prendas que confeccionamos para ti pasa por mis manos. ¿Que a qué me gusta dedicar mi tiempo libre? Miguel dice que se me ilumina la cara cada vez que hablo de mis tres hijos. Ahí tienes la respuesta.

Herramienta Panel

No
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña