¿Por qué?

Porque nosotros sí hacemos tu ropa

Porque si solo así podemos garantizar el respeto hacia el planeta, los animales y el trabajo de las personas, lo hacemos. Porque si solo así evitamos la mano de obra esclava o niños trabajando, lo hacemos. Porque si solo así puedas confiar de verdad en nosotros, lo hacemos. Porque si solo así vas a creer que no todo es greenwashing, lo hacemos. Y lo hacemos así porque da sentido a lo que hacemos.

Porque una prenda tiene mucho valor

¿Has contado alguna vez los latidos que existen detrás de tu ropa? Piensa en todas las personas que lo han hecho posible. Y ahora escucha tu pulso a diario vestida con ella. ¿Por qué dejar de usar una prenda en perfectas condiciones solo porque dicen que ya no está de moda? ¿Por qué producir con baja calidad para que renueves rápido? Cuando veas precios bajos y descuentos desorbitados escucha los pálpitos de tu pecho.

Porque la moda existe para hacerte sentir bien

¿Qué es para ti la moda, la estética o la belleza? Para nosotros la comodidad y el bienestar son una parte imprescindible de esta ecuación. ¿Por qué la sociedad se empeña en transmitir una imagen sexualizada y modelada a base de patrones irreales? No sé tú, pero nosotros te reconocemos tal como eres. Hacemos moda para arrancarte una larga sonrisa, para que puedas disfrutar al máximo cada instante sin distracciones. Pero mejor dínoslo tú...

Herramienta Panel

No
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña