Faldas cortas

¿Buscando faldas de tubo elegantes y cómodas para tu armario? Estupendo, ¡porque estás en el sitio indicado! 

Las faldas de tubo para mujer de Elisa Muresan son todo lo que necesitas en tu vida, ¡una prenda estrella! ¿No nos crees? ¡Date un paseo por esta sección para comprobarlo!

Filtros activos

  • ¡En oferta!
  • -20%

Falda corta pana

Precio regular 95,00 € -20% Precio 76,00 €

¿Andas en busca de faldas cortas de mujer bonitas, cómodas y duraderas? ¡Bienvenida a esta sección de Elisa Muresan! Pasea por nuestra página y encontrarás la falda mini que tienes en mente. ¡No te arrepentirás!

Faldas cortas de mujer fabricadas en algodón orgánico

Las faldas cortas de nuestra tienda no son minifaldas de algodón al uso. Son mucho más. Se trata de prendas que han sido elaboradas a mano, con mucho mimo. Ponemos nuestro cariño de principio a fin: desde que son un mero boceto hasta que les damos la última puntada. Las diseñamos y confeccionamos en nuestro taller artesanal, ubicado en Zaragoza.

Todas las faldas cortas de algodón de esta sección han sido elaboradas con algodón orgánico, un tejido muy especial. Es uno de nuestros materiales favoritos por muchos motivos: su extrema suavidad, su calidad extraordinaria, su buena durabilidad y su compromiso con el planeta. Esta última es, probablemente, su mayor ventaja, y es que se trata de un tejido sostenible, que se ha obtenido sin utilizar fertilizantes químicos ni pesticidas, de una forma 100% respetuosa con el medio ambiente. Gracias a ello, en Elisa Muresan podemos defender y crear una moda ética y ecológica. Moda de verdad.

Comienza a disfrutar del buen tiempo y luce una falda mini

¿Por qué triunfan tanto las faldas cortas para mujer? Probablemente, porque son cómodas, elegantes y perfectas para lucir las piernas. Además, son muy llevaderas, y nos vienen de maravilla para soportar el calor del verano. Al mismo tiempo, también podemos combinar nuestra minifalda de algodón con unas medias y un jersey, y aprovechar así esta prenda incluso en pleno invierno. ¡Versatilidad ante todo!

Aunque parezca que llevamos usándolas toda la vida, las faldas cortas de mujer llegaron a nuestros armarios hace relativamente poco. A principios del pasado siglo, las convenciones sociales y los códigos de vestimenta eran muy estrictos, y limitaban la libertad de las mujeres impidiéndoles mostrar algo tan natural como sus piernas. Por suerte, la independencia femenina se empezó a abrir un camino en la moda tras la Primera Guerra Mundial. ¿Y a quién le debemos la introducción de la falda mini en nuestros armarios? Como no podía ser de otra forma, a la mismísima Coco Chanel y a su trabajo revolucionario en la moda femenina.

La tendencia hacia faldas más cortas continuó evolucionando a lo largo del siglo XX hasta que, en la década de 1960, la minifalda, popularizada por la diseñadora británica Mary Quant, se convirtió en un símbolo de la juventud, la libertad y la rebelión contra las generaciones anteriores. A partir de entonces, las faldas cortas de mujer son una prenda permanente en cualquier armario femenino.

Versatilidad y estilo unidas en nuestras faldas cortas de algodón

¿Entiendes ya por qué todas las mujeres deberían tener una de nuestras faldas cortas de algodón en su fondo de armario? Versatilidad, estilo, empoderamiento, comodidad, durabilidad… Las ventajas de esta prenda son infinitas, más aún si la compras en Elisa Muresan.

Tenemos faldas cortas en diferentes formas, colores y estilos. Te lo ponemos fácil: elige la que te haga sentir tú misma. ¡Date un paseo por nuestra sección y disfruta de tu compra!

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña