Filtros activos

  • ¡En oferta!
  • -10%

Falda tubo negro

Precio regular 59,00 € -10% Precio 53,10 €

Elegancia y estilo unidos en una prenda: las faldas de tubo

¿Sabías que las faldas de tubo también se conocen como faldas lápiz? Icono de la moda femenina, esta prenda nació en la década de 1950 gracias al mismísimo Christian Dior. El diseñador apostó por las faldas de tubo largas para su inolvidable colección ‘H-Line’. Eran faldas estrechas y ceñidas, pensadas para realzar la silueta de las mujeres y muy diferentes a las amplias y voluminosas prendas de las épocas precedentes.

¿Qué por qué estas faldas de tubo elegantes se convirtieron en un símbolo de la historia de la moda? Seguramente por su distinción y su versatilidad, y porque no podían faltar en el armario de las mujeres trabajadoras. ¡Son todo un básico de la moda de oficina!

En Elisa Muresan las faldas de tubo midi, largas o cortas nos gustan, y mucho. Por eso hemos apostado fuerte por esta tendencia atemporal que tanto nos favorece a todas. Una prenda que derrocha elegancia y estilo, ¿cómo no iba a estar presente en nuestra tienda?

Faldas de tubo de algodón orgánico sostenibles

Nuestras faldas de tubo de mujer son especiales por muchas cosas, pero sobre todo por el significado que tienen detrás. Esta colección forma parte de un proceso consciente que defiende la moda sostenible, ¡porque para nuestro equipo no existe otra forma de ver la moda!

Trabajamos artesanalmente, confeccionando cada prenda de una forma totalmente ecológica. El proceso empieza siempre en nuestro taller local de Zaragoza, donde trabajamos cada paso con mimo y sumo cuidado, desde el diseño hasta la confección, hasta hacer realidad la falda de tubo de algodón que siempre habías querido. 

Pero no la fabricamos con cualquier tipo de algodón: el que utilizamos en Elisa Muresan es algodón orgánico y cuenta con el importante certificado GOTS. Este tejido, de primerísima calidad, es respetuoso con el planeta, suave, duradero y perfecto para todo tipo de pieles. 

Escoge tu falda de tubo de algodón favorita entre las opciones de nuestro catálogo

Tenemos faldas de tubo elásticas y de diferentes larguras: faldas de tubo midi, faldas de tubo largas... ¡tú eliges con cual te sientes más cómoda! En nuestra tienda encontrarás diferentes opciones, y queremos que seas tú quien decidas cuál te representa más. Todas son perfectas para ocasiones especiales pero también para el día a día, depende de con qué las combines.

Y aún no te hemos dicho lo mejor: sea cual sea la falda de tubo de algodón que elijas, esta va a ser tu fiel acompañante durante años. Y es que en Elisa Muresan creamos prendas con el fin de que puedan durar mucho tiempo en tu armario, ¡y de que sigan brillando tanto como el primer día!

Tienes claro que necesitas una de nuestras faldas de tubo de mujer, ¿verdad? No esperes más y hazte ya con tu básico perfecto: ¡empieza echando un vistazo a nuestra tienda!

Categorías similares a nuestras faldas tubo de algodón orgánico

Las clásicas faldas de tubo no son los únicos tipos de faldas ecológicas que podrás encontrar en nuestra tienda online. También podrás escoger entre faldas midi fabricadas en algodón orgánico o una gran variedad de vestidos sostenibles

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña