Allá por el 2012, nace Elisa Muresan. El diseño tan reconocido y tan personal de Elisa fue el que termino dandole el nombre. Con la idea en la cabeza de crear una marca de moda que fuera respetuosa tanto con el medio ambiente como con los animales y con las personas, la decisión sobre cómo hacerlo fue muy sencilla y realmente obvia.
.
Trabajamos de manera local, en nuestro propio taller y de forma artesanal donde prácticamente todo se hace a mano y dónde controlamos todo el proceso de confección para que no haya ningún tipo de vulneración de los derechos de las personas. Utilizamos tejidos naturales ecológicos  para ser respetuosos con el medio ambiente y además estos son certificados que nos da la seguridad de que tampoco hay explotación laboral en los procesos de recolección, creación del tejido y tintado. Los circuitos cerrados para teñir los tejidos y la eliminación de los químicos agresivos de los tintes evitan la contaminación de las aguas y las reacciones alérgicas en las personas que las llevan.
.
Casi una década después, en Elisa Muresan seguimos con los mismos valores y la misma ilusión y ganas de ser una herramienta que ayude a todas aquellas personas que quieren un cambio en la forma de crear y comprar ropa mucho más ecológica y respetuosa con el medio ambiente, con los animales y con las personas.
.

Elisa Muresan

PRODUCTOS DESTACADOS