Pantalones anchos

¿Aún no tienes unos pantalones anchos de algodón en tu armario? ¡Echa ya un vistazo a los de Elisa Muresan! Créenos si te decimos que los pantalones anchos de algodón para mujer que escojas se van a convertir en la prenda más querida de todo tu vestidor… ¡Tiempo al tiempo!

Filtros activos

  • -15%
  • Fuera de stock

Vaquero over

Precio regular 94,00 € -15% Precio 79,90 €

Catálogo de pantalones anchos para mujer fabricados en algodón

Si algo nos gusta en Elisa Muresan es la moda con personalidad que no deja a un lado la comodidad. Las prendas con las que nuestras clientas pueden sentirse ellas mismas al 100% son nuestras favoritas, ¡cómo no! Y eso es justo lo que sucede con los pantalones anchos de algodón para mujer de nuestra tienda, ¡sin duda de nuestros modelos favoritos!

El diseño, patronaje y confección de estos pantalones ha sido llevado a cabo en nuestro taller artesanal de Zaragoza, sin intermediarios. Para crear esta colección hemos utilizado algodón orgánico, un material sostenible y respetuoso con el medio ambiente. 

Cuenta, además, con el certificado GOTS, ¡un indicador de que algo estamos haciendo bien! Recuerda que tu también puedes hacer las cosas de la mejor manera posible, ¡y con nuestros pantalones anchos de algodón lo tienes muy fácil!

Consigue un look estiloso y versátil con nuestros pantalones anchos

También conocidos como pantalones de pata ancha o palazzo, los pantalones anchos de mujer han sido una prenda de vestir muy popular en varias culturas y épocas. De hecho, tienen sus raíces en la antigua Persia, pero no fue hasta el siglo XX cuando se extendieron en la moda occidental, convirtiéndose en un símbolo de la liberación de las mujeres. ¡Todo un básico que en los últimos años ha vuelto a resurgir!

Que los pantalones anchos de algodón son una de las prendas más cómodas de cualquier armario femenino es un hecho irrefutable, pero… ¿conoces el resto de ventajas de este tipo de pantalones? 

Probablemente la más notable es su versatilidad, puesto que los pantalones anchos de algodón para mujer pueden combinarse con diferentes tipos de estilos y prendas, y salvarte de multitud de ocasiones. ¡Desde la más informal hasta otras que requieren un look elegante y sofisticado! 

Categorías relacionadas con nuestros pantalones anchos de mujer

Además de pantalones de corte ancho fabricados en algodón orgánico y otros materiales sostenibles, ofrecemos una variada gama de opciones en términos de pantalones sostenibles para mujeres. A continuación te dejamos los enlaces a los diferentes cortes de pantalón para mujeres:

Completa tu armario ecológico con un pantalón de corte ancho de algodón

Si eres de las que no se puede resistir a un buen pantalón de pata ancha, lo mejor que puedes hacer es completar tu armario cápsula con uno de los de Elisa Muresan. Este tipo de corte es uno de los preferidos de nuestras clientas, porque favorece a cualquier tipo de cuerpo, dando una verdadera lección de estilo. 

Nuestros pantalones anchos de algodón para mujer están disponibles en colores neutros, lo que los hace todavía más fáciles de combinar, y también en tejido denim sostenible. Los hemos fabricado con mucho mimo para que puedas alargar tu figura, verte guapa, estilosa y empoderada. ¡Y solo queremos que los compres si realmente es así como te vas sentir llevándolos!

¿A qué esperas para comprometerte con tus valores y apostar por los pantalones anchos de algodón de Elisa Muresan?

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña