Pantalones vaqueros sostenibles

Piensa en una prenda básica sin la que no podrías vivir… ¡Bingo! Unos pantalones vaqueros sostenibles son imprescindibles en cualquier armario, sea cual sea tu estilo. En Elisa Muresan hemos elaborado una colección de vaqueros orgánicos de la que nos sentimos más que orgullosos. ¿Quieres descubrirla?

Filtros activos

  • -15%
  • Fuera de stock

Vaquero over

Precio regular 94,00 € -15% Precio 79,90 €

Encuentra los mejores pantalones vaqueros sostenibles para mujer

Si estás en busca de unos vaqueros sostenibles que además de reafirmar tus valores te ayuden a sentirte más tú que nunca, estamos seguros de que en el catálogo de Elisa Muresan vas a poder encontrar unos hechos a medida para ti. 

Y es que nuestros pantalones vaqueros ecológicos, además de respetar el medio ambiente, ofrecen estilo, originalidad, versatilidad y comodidad. ¡Un mix insuperable! Puedes lucirlos en tu día a día, en el trabajo, en tus paseos, en tus citas e incluso en ocasiones más formales, ¡porque combinan con todo aportando un toque especial a los looks!

Vaqueros ecológicos de algodón orgánico: la opción más sostenible

¿Sabes cuál es el proceso que seguimos en Elisa Muresan para crear nuestros pantalones vaqueros sostenibles? Todo empieza en nuestro taller artesanal, situado en Zaragoza. Allí nuestro equipo comienza con el diseño y continúa con el patronaje de estos vaqueros orgánicos antes de comenzar la confección.

Todos los vaqueros ecológicos de nuestra tienda se fabrican con algodón orgánico, nuestra opción favorita. ¿Por qué? Porque se trata de un material sostenible y muy fácil de reciclar, que además cuenta con el importante certificado GOTS.

Escogiendo nuestros vaqueros de algodón orgánico estarás cuidando el planeta y los recursos naturales, y también respetando los derechos humanos. Y es que nuestros pantalones vaqueros ecológicos, una vez han sido creados, pasan directamente a formar parte de tu armario. De nuestras manos a tu piel, sin ningún intermediario.

Categorías similares a nuestros vaqueros sostenibles para mujeres

Los vaqueros sostenibles son un clásico que no puede faltar en nuestro armario, pero debemos contar con otro tipo de pantalones ecológicos en nuestro armario con los que lograr looks variados y con estilo:

Combina cualquier look con nuestros pantalones vaqueros ecológicos

¿Se te ocurre algún look con el que no queden bien unos vaqueros de algodón? ¡No! Así es, si algo destaca del denim sostenible es su capacidad para combinar con cualquier estilismo. Con tops, camisetas de manga larga, de tirantes, jerséis, chaquetas… ¡Encajan con todo!

Y precisamente en Elisa Muresan lo que más nos gusta de la moda es aprovecharla. ¡Para eso está! Hemos creado esta sección de pantalones vaqueros sostenibles con la intención de que les des mucho uso, y durante muchos años. La calidad forma parte de nuestra forma de trabajar y es la única forma de asegurar un producto con durabilidad asegurada.

¿Quieres contribuir al cuidado del planeta comprando un pantalón vaquero que derroche originalidad y estilo por mucho tiempo que pase? ¡Enamórate ya de esta colección ecológica de Elisa Muresan!

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña