ATENCIÓN

Añade info@elisamuresan.com a tu agenda de direcciones o a tu lista de contactos (en el programa de correo electrónico que uses) para asegurarte de la recepción de los correos que te enviemos, en caso de que tengamos que responderte a alguna consulta. Es posible que si no, nuestros correos puedan llegar a tu bandeja de “No deseados” o “Spam”, de modo que revisa estas bandejas si estás esperando nuestra contestación.

Agrega nuestra dirección pinchando aquí

 

Son prendas que tienen un cuidado como cualquier otra prenda de algodón, se pueden lavar en lavadora en programas cortos a 30º y tienen un fácil planchado. No utilizar secadora. Como consejo general nuestro, recomendamos lavarla con jabones “eco” para mantener las propiedades de las prendas el mayor tiempo posible, no utilizar suavizantes. Si algún tejido necesitara de algún cuidado especial nuestro personal en tienda le avisará.

Elisa Muresan esta concienciada totalmente con el respeto al medio ambiente. Nuestros tejidos ecológicos, están libres de químicos evitando el vertido de sustancias contaminantes, directamente o a través de filtraciones por la tierra en los cultivos o el lavado, a ríos, mares e incluso al agua potable o a la cadena alimenticia. Además, el hecho de no llevar los químicos de otras prendas, hace que respeten la piel, protegiendo de dermatitis, alergias o pieles sensibles. 

Si, pero si existiera alguna diferencia, el correcto sería el del ticket de compra.

Si excepcionalmente te llegara algún producto defectuoso o incorrecto, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en tiendaric21@elisamuresan.com

Puedes utilizar el método PAY PAL, tarjeta bancaria o a través de transferencia bancaria en el número de cuenta de Ibercaja ES89 2085 0146 1103 3046 8738.

Por lo general de 2 a 3 dias laborables y como máximo en un plazo de 7 días laborables. Si recoges en tienda, en el mismo momento del pedido, a través de PAY PAL, la tendrás disponible, en caso de transferencia bancaria en el momento de recibir el pago.

Al hacer el pedido, en observaciones nos indicas que quieres recogerlo en tienda. En el momento que nosotros recibamos el pago te enviamos una email indicando que puedes pasar a recogerlo con el número de pedido que recibiras en un email.

Para recoger en tienda es gratuito. Para el resto de envios 4,95€. En estos momentos no enviamos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Tienes 15 días para poder realizar cualquier devolución o cambio. Las prendas deberán estar en perfecto estado y no haber sido utilizadas.

Para las devoluciones se te devolverá el importe de la prenda menos los gastos de envío inicialmente abonados. 

Te pones en contacto con nosotros a través de tiendaric21@elisamuresan.com para indicarnos que prenda nos envías y cual quieres que te enviemos. Nos envías la prenda en la misma caja que te llego a la siguiente dirección, Pedro María Ric 21, 50008 Zaragoza, nosotros revisaremos la prenda y te enviaremos la nueva prenda.

No admitiremos ninguna prenda devuelta a contrareembolso.

Por el mismo método del pago.

Elisa Muresan mantiene un compromiso de desarrollo sostenible con el medio ambiente y con la sociedad. Todos nuestros productos están pensados para evitar una carga negativa en el medio ambiente  y para tener un impacto positivo en la gente que produce y consume nuestros productos. Desde la dirección de Elisa Muresan trabajamos continuamente por buscar y mejorar la gestión de productos que mantengan este mismo compromiso.