Tops

Si andas buscando tops para completar algún que otro look, estamos seguros de que en Elisa Muresan encontrarás el top de algodón de mujer que mejor te representa. ¡Y además va a durar una buena temporada en tu armario!

4 0 4

Oops, it looks like you are lost ...

Back to Home

Tops de algodón orgánico: comodidad y sostenibilidad para tu armario

Comodidad, sostenibilidad y estilo son compatibles, y en Elisa Muresan lo tenemos muy claro. Cualquiera de nuestras prendas da buena cuenta de ello. Es el caso de nuestros tops sostenibles, ¡un imprescindible en cualquier fondo de armario!

El top de algodón para mujer que escojas en nuestra tienda va a convertirse en tu prenda más fiel. Solo hará falta que la cuides bien, y te acompañará durante muchos años en tu armario y en cualquier tipo de ocasión. 

En verano, los tops sostenibles, frescos, confortables y versátiles, nos ayudan a resolver cualquier look. Pero, además, un top de algodón orgánico también puede resultar muy útil en los meses más fríos, porque combina a la perfección con chaquetas y jerséis ecológicos. ¡Por eso creemos firmemente que es la mejor inversión!

Descubre nuestra selección de tops sostenibles

El algodón orgánico es el material con el que confeccionamos cada top de mujer de nuestra colección. Lo hacemos en nuestro taller, ubicado en Zaragoza, y con nuestras propias manos, sin ningún intermediario.

La sostenibilidad está garantizada, puesto que nuestros tejidos, además de ser de calidad, son fáciles de reciclar y respetuosos con el medio ambiente, lo que los ha hecho merecedores del prestigioso certificado GOTS.

Cada top de algodón orgánico de nuestra tienda es diferente, por eso sabemos que vas a poder encontrar el que más se ajuste a tu personalidad. Nuestros tops sostenibles son originales, estilosos, cómodos y están disponibles en una amplia variedad de colores. ¡Los hemos confeccionado pensando en cada una de nuestras clientas!

Categorías relacionadas con nuestros tops sostenibles

En Elisa Muresan, nos enorgullece ofrecer no solo tops de mujer fabricados en algodón orgánico, sino también una selección diversa de camisetas amigables con el planeta, ideales para mujeres concienciadas con el medio ambiente. Explora nuestras diferentes categorías de camisetas ecológicas para encontrar la opción perfecta para ti:

Ventajas de escoger tops fabricados en algodón orgánico

¿Sabes cuáles son las principales ventajas de escoger un top de algodón orgánico en Elisa Muresan? Aquí un breve resumen:

  • Salud de la piel. La suavidad y transpirabilidad del algodón orgánico, que además es hipoalergénico, es garantía de salud para las pieles más delicadas.
  • Confort. Además de sostenible, este tejido es ligero y muy cómodo de llevar. ¡Mantiene nuestro cuerpo fresco cuando hace calor y cálido cuando comienza el frío!
  • Calidad. Si eliges un top de algodón de mujer en nuestra tienda comprobarás la calidad de nuestros materiales, lo que implica gran durabilidad.
  • Sostenibilidad. El algodón orgánico que utilizamos en Elisa Muresan se cultiva sin el uso de pesticidas, herbicidas u otros químicos tóxicos que pueden dañar nuestro medio ambiente. 

¿Tienes claro ya cuál de nuestros tops de mujer va a pasar a formar parte de tu armario?

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña