Vestidos cuello alto: comodidad y estilo en un solo diseño
Desde la lejanísima Edad Media y el Renacimiento, los vestidos de cuello alto han formado parte de nuestras vidas para protegernos del frío invernal (y, en aquella época, para que la ciudadanía pudiera cumplir con las antiguas normas sociales). En fin, ¿qué haríamos sin ellos?
Además, son una de las prendas más elegantes que existen. ¡Todo un símbolo de la era victoriana de la moda! Eso sí, en el pasado estos cuellos no destacaban especialmente por su comodidad, ¡menos mal que supimos ir adaptando esta tendencia a los nuevos tiempos!
A principios del pasado siglo, los vestidos de cuello alto, en su versión más cómoda y práctica, fueron llenando los armarios de nuestras abuelas, acompañando a nuestras antecesoras en su día a día. Y es que… ¿se te ocurre una prenda que ofrezca el mismo confort y tanto estilo? ¡Es la mejor!
¿Por qué elegir vestidos de cuello para tu día a día?
Los vestidos de cuello alto y manga larga nos permiten ir cómodas al trabajo en la temporada de otoño-invierno y, al mismo tiempo, sentirnos nosotras mismas, elegantes y estilosas. Y no solo son una prenda de oficina ideal: hay vestidos de cuello alto cortos que pueden arreglarnos el look para un evento especial o cualquier reunión informal. ¡Son muy versátiles!
En Elisa Muresan vas a encontrar diferentes tipos de vestidos de cuello alto casuales, todos ellos ecológicos. Cada uno de ellos ha sido creado en nuestro taller artesanal, situado en Zaragoza, y con nuestras propias manos. Hemos pensado en cada una de nuestras clientas para satisfacer los gustos de todas, por eso encontrarás diseños muy variados de vestidos de cuello alto y manga larga, y en diferentes colores.
¡Sabemos que los vestidos de cuello alto son una prenda muy especial, por eso hacemos todo lo posible para que encuentres el tuyo en nuestra tienda!
Vestidos de cuello alto fabricados en materiales sostenibles
¿Has echado ya un vistazo a nuestra colección de vestidos de cuello alto cortos? Si lo has hecho, seguro que ya te ha conquistado alguno de nuestros diseños, ¿es así? Pues prepárate para lo que vas a oír, porque te va a gustar todavía más: todos nuestros vestidos de cuello alto casuales son sostenibles.
Cada una de estas prendas ha sido confeccionada con algodón orgánico, uno de los mejores tejidos que existen. ¿Por qué? Porque es un material muy, muy suave y de primera calidad, que no produce alergias ni problemas dermatológicos y, lo mejor de todo: es respetuoso con nuestro planeta. Además, cuenta con el importante certificado GOTS, lo que garantiza que en nuestra tienda solo trabajamos pensando en un futuro más ecofriendly.
Así que, si quieres aportar tu granito de arena al medio ambiente, y además necesitas un buen vestido de cuello alto en tu armario, ya sabes lo que tienes que hacer. ¡Entra a perderte por esta sección de Elisa Muresan!