A las mujeres del S.XX que se atrevieron, por revolucionar la moda y liberar el cuerpo femenino.

A tantas y tantas personas anónimas, por su lucha silenciosa e incansable contra el cambio climático.

A nuestros padres y abuelos, por enseñarnos a amar a los seres vivos, a estar seguros de nuestras convicciones y a luchar por ellas, aunque nos llamen locos.

>> Nuestro manifiesto <<
Elisa y Miguel

"E" de Elisa Muresan

2012, cuando al fin decidimos volcarnos en lo que nos gustaba todo parecía obvio, incluso sencillo. A un lado Elisa, con su pasión por la moda; al otro yo (Miguel), con la mía por el emprendimiento. Hasta que levantamos la tapa y metimos la cabeza dentro:

La industria textil, la segunda más contaminante del planeta

Si ya conocías el titular, imagina la letra pequeña. Y construir nuestro proyecto de vida en contra de principios inquebrantables no era una opción. ¿Entonces?

Solo quedaba hacer lo que siempre hacemos. Lo recibimos, lo lloramos y nos levantamos para buscar el modo de continuar: encontrar otra forma de hacer moda.

>> Nuestra forma de hacer moda <<

"E" de Ético y Ecológico

¿Qué es para vosotros la sostenibilidad?, nos preguntan. Y respondemos que es algo tan fácil y complejo como hacer que nuestra ropa le arranque una larga sonrisa a cada mujer que la lleve, a todos los seres vivos y también al planeta.

Hecho por nosotros: artesanal, local y sin intermediarios. Con patrones combinables, atemporales y un número muy reducido de unidades. Para que tu ropa sea tuya.

>> Y solo con telas que hablen para certificar nuestros valores <<

Es un desafío constante, pero hemos demostrado que es posible. Hasta vuelve a parecer sencillo cada vez que escucho el ¡Hola buenos días! de Elisa presentando un nuevo diseño, con ese brillo de ojos. Y descubro que estamos donde queremos estar.

Elisa y Miguel
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña